San Francisco, Campeche, Campeche, 24520, México.

Terreno en venta
$14,900,000 MXN
Terreno
5,350.0 m²
Construcción
2,571.0 m²
Terreno de 5,350 M2 con Edificio multifuncional, próximo al malecón de Campeche
San Francisco, Campeche, Campeche

Por su tamaño de 5,350 M2, excelente ubicación y de acuerdo a las necesidades de la zona , esta propiedad es ideal para desarrollar nuevo giro COMERCIAL, TURISTICO, RESIDENCIAL:
 
Proyecto de Plaza Comercial ó locales comerciales.

Área de Restaurantes, franquicias.

Área de Oficinas

Área de gimnasio, spa.

Giro Residencial : opción fraccionamiento habitacional ó torre de departamentos tipo loft por su magnífica vista al mar y centro histórico de la ciudad.

Propiedad urbana ubicada en la ciudad de San Francisco de Campeche, Ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su atractivo turístico, pasado histórico y cultural. A solo 2hrs de la ciudad de Mérida y en un punto intermedio de las principales playas y zonas arqueológicas mayas del sureste del país. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra a sólo 50 metros del mar (malecón principal), muy cerca del centro histórico amurallado y en una zona residencial de clase media-alta y de gran expansión comercial. Una de sus ventajas es que su suelo es ideal para construcción y cimentación profunda por ser placa continental. Su construcción consta de 3 bodegas bien conservadas, de 800m2 cada una con baños, bodega y amplio estacionamiento. Colinda por la parte de atrás con área nueva residencial, a su costado el Hotel Alhambra, a 100 metros el Hotel Holiday Inn, con continuo flujo vehicular, entre las dos principales avenidas que cruzan la ciudad (Av. Resurgimiento ó malecón y Av. López Mateos) Un punto interesante es que se encuentra a 1km de la Universidad de Campeche y colinda con dos exclusivas colonias residenciales: Bosques de Campeche y Prado.

La ciudad de Campeche está en rápida vía de crecimiento debido a que está considerada como una de las ciudades más bellas, tranquilas y seguras del país; por esto mismo está recibiendo actualmente gran cantidad de turismo extranjero principalmente Europeo y de nacionales procedentes de diferentes regiones en busca de seguridad, inversión y de una forma de vida más tranquila.
Muy cerca de ahí se encuentran dos nuevos desarrollos llamados Campeche Hills (zona exclusiva residencial) y Campeche Country Club que consta de campo de golf, playa, zona de yates, áreas residenciales, comerciales, servicios y vialidades. La realización de este proyecto conlleva varias etapas previas ya que la magnitud de este mismo es de gran importancia para el municipio y el estado de Campeche, manifestando el interés de transformar económicamente a la Ciudad de Campeche, como un atractivo turístico-recreativo-deportivo que brinde diferentes tipos de servicios y ofrezca a los visitantes servicios de primer nivel, sin perder las bellezas naturales que los rodean.


Tipo: terreno
Precio de Venta: $14,900,000 MXN
Año de Construcción: 1981
Edo. Conservación: Bueno
Clasificación del Edificio: Plaza comercial

Bodega
Agua
Drenaje
Luz
Cisterna
Planta electrica
Alumbrado
Recepción
Buenos accesos
Andenes
Acceso a nivel de piso
Tipo de edificio: Plaza Comercial
Actualizado hace 83 días

Ubicación

San Francisco, Campeche, Campeche, 24520, México.

  • CENTURY 21 Galaxy Inmobiliaria
  • Personaliza tu financiamiento

    Tu crédito sería de:

    *Cantidades aproximadas, consulta a tu institución bancaria para mayores detalles.
ID: 409995
Precio Venta
$14,900,000 MXN