Altabrisa, Mérida, Yucatán, 97130, México.

Departamento en venta
$4,500,000 MXN
Terreno
160.0 m²
Construcción
160.0 m²
Recámaras
2
Baños
3
Estacionamientos
2
Departamento en Country Towers Merida. Gran Oportunidad de inversion.
Altabrisa, Mérida, Yucatán

Departamento ubicado en una de las zonas de más plusvalía en Mérida en el norte de la ciudad , en las Country Towers para vivir como usted se merece , a todo lujo en éste departamento con 2 recámaras,3 baños, un cuarto de servicio,cocina integral , área de oficina. 2 closets, aire acondicionado, terraza ,sala, comedor. Estacionamiento para 2 autos. PISO 5.

El mayor atributo de Country Towers son sus amenidades: servicios de gran lujo en interiores tan espectaculares como estimulantes para llevar una vida plena sin preocupaciones ni límites, un lugar donde el objetivo es dejarse consentir todos los días.

Putting Green.- Los amantes del golf podrán disfrutar de un putting green para practicar sus mejores tiros rodeados por más de 20 mil m2 de áreas verdes.
Sala de Cine.- Moderna sala para más de 10 personas, equipada con los más sofisticados equipos de audio y vídeo, para que pueda disfrutar de su pasión por el séptimo arte sin salir de casa.

Pool zone & bar.- Albercas y chapoteaderos exclusivos para que los residentes se relajen y disfruten de snacks y bebidas refrescantes en un oasis de tranquilidad, sol y agua.

Junior's Club .- En Country Towers no habrá posibilidad de aburrimiento, los pequeños encontrarán estímulos a su imaginación y creatividad en espacios como la ludoteca, donde podrás darle rienda suelta a sus dotes artísticos e intelectuales bajo la supervisión de personal capacitado.
Business Center .- Olvídese de la oficina: atienda sus negocios y reuniones en su propio hogar en nuestro business center equipado con tecnología de voz, vídeo, datos y personal que le asistirá en todo momento
Health Center .- Gimnasio, salón para yoga, zona de aerobics, spinning y cardio, salón de masaje, baño de vapor y sauna. La evasión ideal para el ajetreo cotidiano, un espacio de relajación diseñado para inspirar el bienestar en medio de una experiencia de lujo.
Lago central.- Country Towers cuenta con un enorme lago central, siempre azul, listo para recibirte como compañía durante tus tardes.
Gimnasio .- Un completísimo gimnasio de dos pisos, armado con alberca semiolímpica interior techada, máquinas de cardio, pesas y otras rutinas, así como salón para clases privadas, etc.
Canchas .- Todo espacio en Country Towers es bien aprovechado: con canchas de tennis y padel en el techo del estacionamiento, aprovechamos enverdecer uno de los puntos más fértiles de nuestro desarrollo. Estas canchas equipadas están al servicio del residente.


Tipo: departamento
Precio de Venta: $4,500,000 MXN
Edad: 4
Cocina: integral
Edo. Conservación: Excelente
Piso En Que Se Encuentra: 5

Alberca
Acepta Mascotas
Cuarto servicio
Desayunador
Despensa
Sala
Comedor
Balcón
Área de Lavado
Bodega
Cancha tenis
Cancha basquet
Agua
Luz
Aire acondicionado
Calefacción
Circuito cerrado
Elevador
Sistema contra incendios
Alumbrado
Hidroneumático
Closets
Portón eléctrico
Interfón
Video portero
Tanque gas estacionario
Vigilancia privada
Lujo
Spa
Actualizado hace 32 días

Ubicación

Altabrisa, Mérida, Yucatán, 97130, México.

  • Gabriela Falcon
    9996889697
    gaby@c21galaxy.com
  • CENTURY 21 Galaxy Inmobiliaria
  • Personaliza tu financiamiento

    Tu crédito sería de:

    *Cantidades aproximadas, consulta a tu institución bancaria para mayores detalles.
ID: 315079
Precio Venta
$4,500,000 MXN